NOSOTRAS

MIRIAM DE CASTRO

Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural, socorrista en espacios naturales y entrenadora personal. Desde que dio comienzo mi carrera profesional me he centrado en la escalada y en otros deportes de montaña. Actualmente me dedico a los entrenamientos personalizados y actividades en el medio natural como escalada, vías ferrata, barrancos etc. 

CANDELA CANTÓ

Diseñadora gráfica + Social Media. Entusiasta de la fotografía que apuesta por todo tipo de actividades creativas. Monitora de ocio y tiempo libre. Me interesan las actividades relacionadas con la naturaleza y todo su entorno. Aficionada a la escalada.

Siguiendo con nuestra presentación; somos dos chicas que hemos decidido crear una empresa de turismo activo en la que ofrecemos servicios como escalada, vías ferrata, barranquismo, espeleo... creando experiencias únicas para todos los niveles y edades. En nuestra página web podrás encontrar todas estas aventuras y packs especiales para grandes grupos y celebraciones.

En la página vamos a incluir un blog con la intención de compartir experiencias e información relacionadas con la naturaleza e inscritas en el ámbito rural.  Nuestra intención es ir dando cuenta periódicamente de todas aquellas actividades relacionadas con el mundo multiaventura y la naturaleza, también en redes, así como promociones, ofertas y todas las novedades que vayan surgiendo en nuestra marca conforme avanzamos y le damos forma. Síguenos para esta al día. 

¡Bienvenidxs! 😍