FAQ

Preguntas frecuentes

A continuación te mencionamos las preguntas que más nos repiten nuestros clientes por si pudieran serte útiles, si esto no aclara tu duda, consúltanos lo que necesites.

MULTIAVENTURA Y ACTIVIDADES

¿Cuál es la edad mínima para hacer una vía ferrata?

No hay un mínimo de edad establecido. Nosotras recomendamos que ya hayan cumplido los seis años y/o pesen más de treinta kilos.

¿Qué me tengo que llevar a la actividad?
Ropa cómoda, calzado de montaña o en su defecto deportivas, agua y algún snack. En caso de barranquismo acuático siempre el bañador debajo y una muda y toalla para cambiarse al terminar la actividad. 

¿Qué se incluye el precio de la actividad?
- Todo el material técnico que requiera la actividad contratada (arnés, disipador, cuerdas, grigri, cesta, mosquetones, pies de gato, neopreno...) homologado por la  UIAA y la CEE.

- Botiquín.

- Reportaje fotográfico. 

- Seguro de responsabilidad civil y de asistencia personalizado. 

¿Puedo ir solo/a a hacer la actividad?

Por supuesto, nosotras organizamos los grupos y una vez abiertos puedes apuntarte solx o acompañadx.  

¿Puedo hacer alguna actividad con vértigo o miedo a las alturas?

Si tienes vértigo pero quieres probar alguna actividad, te recomendamos que empieces por una vía ferrata o barranco de iniciación, ya que son actividades con escapes para aquellas personas que quieran tener la oportunidad de elegir otro camino. 

¿Qué pasa si hace mal tiempo el día de la actividad?

Si finalmente la guía considera que no se puede realizar la actividad, se fija otra fecha reservando así las plazas contratadas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Cuál es la frecuencia de las clases?
Tú eliges cuándo y dónde quieres que te entrenemos, los horarios son abiertos y personalizados según el cliente/a. 

¿Cómo funcionan las clases online?
Nuestras clases de entrenamiento online son totalmente personalizadas y podemos hacerlas en streaming a través de una plataforma donde interactuar y realicemos la sesión "cara a cara" o puede ser a través de videos personalizados que preparamos y enviamos semanalmente a los alumnos.